Celébralo con una cata de los mejores whiskies en nuestro espacio/tienda C/Anselm Clavé, 113 08186 Lliçà d'Amunt También A Domicilio o Catas Online
Ver AhoraNingún producto
El whisky de malta Ailsa Bay Sweet Smoke ha sido destilado a 22ppm de turba y a 19ppm de dulzor (el primer whisky evaluado con esta medida), luego ‘micro madurado’ hasta lograr un equilibrio preciso de dulzor del roble y las notas ahumadas.
La séptima incorporación a la gama ha sido envejecida exclusivamente en barricas de Jerez Oloroso, muchas de ellas de primer llenado, lo que da como resultado un intenso sabor a jerez. Embotellado al 57,5%, este whisky funcionará muy bien con una o dos gotas de agua para resaltar esos maravillosos aromas frutales.
Peat Monster es para los verdaderos amantes de la turba y para aquellos que disfrutan de un whisky de malta complejo y versátil. El equilibrio y el dulzor rico y sutil de esta mezcla de malta se obtiene de los whiskies de malta de entre 10 y 17 años de las destilerías Caol Ila, Laphroaig, Glen Moray, Tomatin y Balmenach.
Con Orchard House, Compass Box añade un nuevo whisky a la gama principal. Como sugiere su nombre, la fruta es el núcleo de este whisky. Lo que lo hace más especial es el hecho de que Compass Box compró una gran parte el new spirit y lo envejeció en sus propias barricas.
Este whisky de malta de la destilería Caol Ila pertenece a la colección de The Un-Chilfiltered de Signatory. Se destiló el en junio de 2012 y envejeció en barriles Hogshead Nos. 318324, 318326, 318329 y 318343, durante 10 años. Se embotellaron en noviembre de 2022.
El whiskey Buffalo Trace ha envejecido durante unos ocho años. La destilería no divulga la composición de su mezcla de granos, pero lo más probable es que tenga un porcentaje de centeno bastante bajo, de alrededor del 10%. El whisky madura en los pisos intermedios del Almacén C durante unos ocho años. Buffalo Trace es un excelente bourbon que ofrece una...
Este es un licor de frambuesa puramente natural que se elabora a base de un extracto de las mejores frambuesas, extraído durante 3 semanas. No contiene fragancias, colores o sabores añadidos.
Éste es un licor natural de Zuidam elaborado con las mejores grosellas negras según una receta secreta de la familia. Doble prensado de las bayas en madera e infusionado durante varias semanas. No se añaden fragancias, colores o sabores a este licor.
El licor de café Zuidam se elabora de acuerdo con el método tradicional de la misma destilería según una receta secreta de la familia. Para este licor se utiliza destilado de cereales en alambique de cobre, que le aporta suavidad y calidez al sabor de café y de la vainilla de Madagascar, infusionada por más de 9 meses. Natural y sin colorantes ni sabores...
Esta ginebra es muy especial; es ahumada y ha envejecido en barriles de ex-Jerez Pedro Ximénez durante 3 años. La malta secada con turba le aporta un agradable tono ahumado a este suave destilado. Como siempre en Zuidam, artesanal, sin colorantes ni filtrado en frío, conservando todos sus matices.
Esta ratafía de la destilería francesa Jean Goyard, Réserve Privilège, está elaborada a partir de mosto de uva y alcohol de Champagne, y Vieux Marc Champenois. Madurado en roble, con un sabor especiado, dulce y afrutado. Ideal como aperitivo, con foie gras, melón o queso azul y postres de chocolate.
Laphroaig Quarter Cask ha sido envejecido en un proceso de doble maduración, en su final en las barricas Quarter Cask renovadas y embotellado sin filtrado en frío al 48% de alc. con un sabor sorprendente y único.
La ratafía de cerezas Griottes es un licor ligeramente dulce que se obtiene de la maceración de una variedad de cerezas, las cerezas ácidas silvestres. Esta ratafía se puede servir fría como aperitivo o como postre con una rica macedonia de frutas.
Este whisky de malta Glencadam ha sido envejecido en un solo barril ex-Bourbon durante 11 años. Pertenece a una edición muy limitada y exclusiva de The Ultimate. Después de una cata de los mejores barriles de la destilería, se hace una cuidada selección y posteriormente se procede a embotellar sólo de ese barril, con las botellas numeradas.
Este whisky de malta Aultmore ha sido envejecido en un solo barril ex-Bourbon durante 11 años. Pertenece a una edición muy limitada y exclusiva de The Ultimate. Después de una cata de los mejores barriles de la destilería, se hace una cuidada selección y posteriormente se procede a embotellar sólo de ese barril, con las botellas numeradas.